¿Porqué ventilar un edificio comercial e industrial?
Reduce temperaturas interiores en Verano
Un edificio con buena ventilación puede reducir la acumulación de calor atrapado, lo que repercute en un control de temperatura más eficiente y un ambiente de trabajo más confortable.
El aire caliente acumulado durante el día es eliminado y reemplazado con el aire fresco de la noche que, a su vez, se almacena en estructuras térmicas altas como las losas de hormigón. A la mañana siguiente,el aire caliente que entra en un edificio se enfría por el impacto con las estructuras frías, consiguiendo un diferencial térmico menor.
Reduce la humedad y la potencial corrosión
La reducción de los niveles de humedad dentro de un edificio no sólo mejora el medio ambiente para los ocupantes, sino que también reduce el potencial de corrosión de la estructura y contenido de los edificios.
Reduce el consumo de energía
Un edificio ventilado puede tener temperaturas de hasta 4 grados por debajo en comparación con un edificio sin ventilación al mediodía. Usted no tendrá que depender tanto de los aires acondicionados, lo que significa que las facturas de energía serán mucho menores.
Elimina contaminación
Algunos lugares de trabajo pueden producir contaminantes atmosféricos que causan sufrimientos a niveles críticos.
La ventilación natural elimina continuamente contaminantes, reemplazándolos por aire limpio y fresco.
Libera humos y polvo en suspensión
Muchos edificios requieren hoy en día de sistemas de ventilación a menudo son sistemas automatizados, muy costosos y que rara vez se utilizan.
Con el sistema de ventilación natural pueden reemplazar los respiradores de liberación de humo y llevar a cabo tanto la función del humo y ventilación constante – una doble función, con la amortización segura de la inversión.
Deja una respuesta