Conócenos You are here: Home - Conócenos

Somos la solución!

conocenos1
conocenos2

Bienvenidos a Extractores Fuentes

Fábrica de Extractores Fuentes fue creada en San Pedro Sula, Honduras con el propósito de satisfacer las necesidades en extractores de todo tipo.

Filosofía
Las bases filosóficas sobre las que Extractores Fuentes basa sus proyectos son:

Innovación: Realizando proyectos con creatividad y aportando productos diferentes evitando imitar lo que hacen los demás

Crecimiento: Actualmente somos líderes en Honduras y en el área centroamericana en ventilación.

PILARES BÁSICOS:

Desarrollo de personas:
Potenciamos el factor humano fomentando el trabajo en equipo, la aportación de ideas, la promoción interna y la formación. Inculcamos la delegación de responsabilidades, la confianza y pleno respeto del individuo, valorando que las personas se sientan parte de un proyecto común y se identifiquen con los valores de la empresa.

Excelencia en la gestión:
Consideramos como fundamentales la dedicación, honestidad, autoexigencia y empeño en hacer bien las cosas para lograr los niveles de calidad y servicios requeridos por nuestros clientes.

Producto:
Ofrecemos una gama de productos de ventilación, tanto industrial como doméstica con soluciones adecuadas para cada necesidad y con un constante trabajo de actualización para facilitar a los usuarios no sólo la elección del modelo idóneo, sino el diseño para realizar instalaciones de una manera cómoda, segura y con garantías.

Calidad:
En Extractores Fuentes la aportación a la calidad final se inicia en el diseño de los productos.

Servicio al Cliente:
Atendemos de forma eficiente y con la mejor atención a cada solicitud y a sus necesidades, facilitándoles una instalación segura y rapidez en la entrega de nuestros productos.

Contáctenos